En MGR Climatización realizamos toda clase de proyectos de climatización, tanto para particulares y comunidades como para firmas del sector industrial. Nuestra empresa se encarga del diseño, instalación, mantenimiento y legalización de instalaciones de gas, energía solar, aerotermia o proyectos de biomasa.

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales altamente cualificados. Disponemos de todos los carnets necesarios.

proyecto

Nuestros proyectos de climatización

Los profesionales de nuestro equipo se encargan de indicar y orientar a cada uno de nuestros clientes en la realización del proyecto de climatización más adecuado a cada una de las estancias siempre con el propósito de lograr las condiciones más idóneas de humedad del aire, temperatura, etc., sin ocasionar inconveniente para la salud de los ocupantes, proporcionándoles un gran confort.

Una de nuestras soluciones de climatización frío-calor más demandas son las instalaciones Split, reconocidas por su sencillez de mantenimiento, instalación y precios reducidos. Asimismo, la unidad externa puede ser instalada indistintamente en el suelo o colgada sobre soportes de la pared vertical exterior.

Los equipos de climatización múltiples tienen la ventaja de climatizar, con una sola unidad exterior, varias dependencias de una vivienda. Igualmente, proporciona un mejor control de la temperatura deseada y también del encendido y apagado individual de cada unidad. Si se quiere climatizar toda la casa de una manera uniforme, la climatización por conductos es la solución ideal. Igualmente, los equipos cassetes presentan la ventaja de contar con impulsión del caudal de aire en las cuatro direcciones, consiguiendo una sensación climática más homogénea. Nuestros técnicos están a su disposición para orientarle sobre la mejor solución para su proyecto.

Escribir un comentario

Déjanos tu opinión siempre que respete las normas de buenas costumbres y educación.


Código de seguridad
Refescar

Facebook MGR Climatización

Contacto

Recomendamos...

Sigueme en Facebook

El Casar Portal

Volver