La preinstalación es una de las mejores opciones que podemos tomar si estamos pensando realizar obras en casa, pero el presupuesto esta muy ajustado. Podemos dejar prevista la instalación de los circuitos frigoríficos y en un futuro poder instalar las unidades, sin tener que ver las tuberías o canaletas por la casa , o tener que poner la unidad interior en el sitio mas favorable para la instalación y no el mas favorable para la climatización de la estancia.

Tambien se pueden realizar preinstalaciones de unidades de conductos, simplemente bajando un poco la altura del pasillo distribuidor de la casa y colocando rejillas en las distintas dependencias.

1- INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

Con una llamada de teléfono al 609 469 289 y sin compromiso alguno por su parte, nuestros técnicos pasarán a visitarle facilitándole cuanta información precise.

Realizamos el cálculo de la potencia necesaria teniendo en cuenta la distribución de su vivienda, los metros de superficie y el volumen a climatizar, elementos constructivos, cerramientos, orientación, etc.

Despejamos sus dudas a cerca de la ubicación de la maquinaria, tanto la unidad interior (para una correcta instalación en el falso techo del baño) como la unidad exterior, para un correcto rendimiento. Al igual que le informamos de la calidad de los materiales a emplear.

Le presentamos un presupuesto por escrito, dándole un precio cerrado.

2- COMIENZO DE LA INSTALACIÓN

Se define fecha de comienzo de los trabajos dando lugar a los mismos en el tiempo acordado.

Procediendo en primer lugar a proteger debidamente los elementos que sean suceptible de deteriorarse por las operaciones de instalación,(sanitarios del baño, marcos de las puertas, suelo etc...).

Demolición del techo de escayola, si se precisa en su totalidad.

Apertura de huecos para colocar cercos de rejillas dos por cada estancia, en dormitorios y salón (impulsión y retorno) y cocina (sólo impulsión).

Limpieza y retirada de escombros.

3- RED DE CONDUCTOS

Realización de la red de conductos de impulsión de aire en fibra rígida tipo Climaver Plus, con revestimiento exterior e interior de aluminio. Este sistema confiere a dicha red una atenuación acústica superior a la del revestimiento de velo de vidrio, ofrciendo a su vez una menor perdida de carga a la maquina, o lo que es lo mismo, el aire discurre por su interior mas facilmente.

Tendido de línea frigorífica de cobre deshidratada especial para aire acondicionado aislada con aislamiento tipo Armalflex.

 

4- TECHO PASILLO Y BAÑO

Se cierra el techo del pasillo de nuevo en escayola lisa (no se contemplan molduras) o bien en pladur.

Se cierra el techo del baño, montando la estructura metálica necesaria para sujección de placas (60x60). 
Éstas son de pladur revestido en vinilo blanco.

Este revestimiento es resistente a las humedades que se crean en el baño, no siendo necesaria la aplicación de pintura con el paso del tiempo.

5- COLOCACIÓN DE REJILLAS

Instalación de las rejillas sobre los cercos colocados. Fabricadas en perfil de aluminio extruido. Lamas frontales horizontales y lamas posteriores verticales, todas ellas orientables, independientes. 

Escribir un comentario

Déjanos tu opinión siempre que respete las normas de buenas costumbres y educación.


Código de seguridad
Refescar

Facebook MGR Climatización

Contacto

Recomendamos...

Sigueme en Facebook

El Casar Portal

Volver