ahorro energia aire acondicionado gastar menosMGR nace en el año 2010 formada por personal altamente cualificado con mas de 28 años de esperiencia en el sector de la climatización.

Creada con el fin de proporcionar a los clientes la maxima confianza tanto con la elaboración del presupuesto como con el acabado final.

Nuestra amplia experiencia en climatización nos permite brindarle una excelente atención y asesoramiento, con un trato cordial y personalizado.

Es en 2010 cuando decidimos que ya era hora de un cambio y que es en los momentos dificiles cuando hay que ser aún mas honestos  si cabe con nuestros clientes dados los tiempos que corren y decidimos dejar nuesto puesto de trabajo para formar esta pequeña empresa.

Tratando siempre de ofrecer un amplio abanico de posibilidades en sus instalaciones con el fin de que el cliente tenga siempre una amplia gama de soluciones para su instalación y poder elegir cual se ajusta mas a sus necesidades.

MGR cuenta con personal altamente cualificado y autorizado por la Dirección General de Industria y Minas, tanto para realizar instalaciones de climatización como para realizar operaciones de mantenimiento.

Instalación de todo tipo de maquinaria.

Especializados en sistemas de volumen variable.

Presupuestos sin comrpomisos. 

Todas las marcas.

Esperamos ser su mejor opción, cumpliendo y superando sus expectativas.

Miguel Gurich Rubio.

Gerente.

 

Escribir un comentario

Déjanos tu opinión siempre que respete las normas de buenas costumbres y educación.


Código de seguridad
Refescar

Facebook MGR Climatización

Contacto

Recomendamos...

Sigueme en Facebook

El Casar Portal

Volver