Conductos

 

Instalación de equipos industriales de conductos de todo tipo de potencias.

Realización de calculo de conductos para la correcta distribución del aire adaptando la instalación de los mismos a las necesidades de las distintas estancias de la instalación.

Trabajamos con las mejores marcas en el ambito de la difusión con el fin de poder ofrecer en todo momento, los ultimos adelantos en materia de difusión.

Ofrecemos la posibilidad, gracias a nuestro programa de distribución de aire, de ver como acturan los distintos elementos de la difusión en cuanto a las convecciones del aire dentro de cada zona climatizada.

El acabado final de los elementos de distribución se puede ofrecer en el RAL  elegido por el cliente.

*******

La climatización por conductos es un sistema de aire acondicionado, generalmente centralizado y zonificado. La distribución del aire frío se lleva a cabo mediante conductos ocultos en el falso techo que terminan en unas rejillas estratégicamente colocadas y se puede regular la cantidad de aire que deseamos obtener por medio de la instalación de termostatos.

Mediante éste sistema, sólo veremos las pequeñas rejillas por donde se distribuye el aire, lo cual resulta más estético y discreto.

Os recomendamos leer el siguiente artículo donde explicamos paso a paso en qué consistela preinstalación de conductos de aire acondicionado.

Esta es una de las soluciones mas aconsejable si estamos pensando en colocar aire en nuestro negocio y tenemos en mente realizar obras en el local.

Si este es su caso llámenos le aconsejaremos que equipo se adapta mejor a sus necesidades, según la pre-instalación que tenga en su vivienda.

Si por el contrario no es su caso hay soluciones que se pueden ajustar muy bien a su vivienda, con una minima intervención en la misma y con un acabado espectacular.

Dado que en los negocios se tiene muy en cuenta el acabado final en el ambito decorativo, contamos con un amplio abanico de posibilidades y medidas, teniendo siempre la solución que mas se adapte a sus necesidades tanto en tamaño como en forma como en color:

conductos

Escribir un comentario

Déjanos tu opinión siempre que respete las normas de buenas costumbres y educación.


Código de seguridad
Refescar

Facebook MGR Climatización

Contacto

Recomendamos...

Sigueme en Facebook

El Casar Portal

Volver