Instalación de equipos industriales de conductos de todo tipo de potencias.

Realización de calculo de conductos para la correcta distribución del aire adaptando la instalación de los mismos a las necesidades de las distintas estancias de la instalación.

Trabajamos con las mejores marcas en el ambito de la difusión con el fin de poder ofrecer en todo momento, los ultimos adelantos en materia de difusión.

Ofrecemos la posibilidad, gracias a nuestro programa de distribución de aire, de ver como acturan los distintos elementos de la difusión en cuanto a las convecciones del aire dentro de cada zona climatizada.

El acabado final de los elementos de distribución se puede ofrecer en el RAL  elegido por el cliente.

*******

La climatización por conductos es un sistema de aire acondicionado, generalmente centralizado y zonificado. La distribución del aire frío se lleva a cabo mediante conductos ocultos en el falso techo que terminan en unas rejillas estratégicamente colocadas y se puede regular la cantidad de aire que deseamos obtener por medio de la instalación de termostatos.

Mediante éste sistema, sólo veremos las pequeñas rejillas por donde se distribuye el aire, lo cual resulta más estético y discreto.

Os recomendamos leer el siguiente artículo donde explicamos paso a paso en qué consistela preinstalación de conductos de aire acondicionado.

Esta es una de las soluciones mas aconsejable si estamos pensando en colocar aire en nuestro negocio y tenemos en mente realizar obras en el local.

Si este es su caso llámenos le aconsejaremos que equipo se adapta mejor a sus necesidades, según la pre-instalación que tenga en su vivienda.

Si por el contrario no es su caso hay soluciones que se pueden ajustar muy bien a su vivienda, con una minima intervención en la misma y con un acabado espectacular.

Dado que en los negocios se tiene muy en cuenta el acabado final en el ambito decorativo, contamos con un amplio abanico de posibilidades y medidas, teniendo siempre la solución que mas se adapte a sus necesidades tanto en tamaño como en forma como en color:

conductos

Realización de extracciones en viviendas nuevas según los requisitos establecidos en el Código Técnico de edificación en su punto HS3 (calidad de aire interior). 

Realización de todo tipo de extracciones industriales, asi como la renovación de aire con recuperación para el cumplimiento de la normativa vigente, según necesidades.

http://www.codigotecnico.org/web/recursos/documentos/dbhs/hs3/

 

Realización de trabajos de acústica tanto cerramientos acústicos en el exteriores como insonorizaciones interiores.

Gran experiencia en salas de grabación.acustica sonido

 Diseñamos y proyectamos soluciones de aislamiento y acondicionamiento acústico de recintos: 

Especializados en la construcción de pantallas acústicas para la clocación de unidades extriores, asi como descargas de aire con un optimo nivel sonoro.

Mediciones / Proyectos acústicos / Obras de aislamiento / Gestión medioambiental

 

Prestamos servicios en las siguientes ramas de la consultoría e ingeniería acústica:

  • Acústica Urbana y Ambiental
  • Acústica en Infraestructuras
  • Acústica Arquitectónica y Medios audiovisuales
  • Acústica Industrial

Es similar a un Split,  consiste en una máquina interior y otra exterior. La diferencia está en que la máquina interior se deberá instalar dentro de un falso techo. Suelen ser más potentes que un Split y generalmente se utiliza más en oficinas y espacios comerciales que en el hogar.

cassettes

Desde MGR Climatización le ofrecemos la información y asesoramiento adecuado para que pueda elegir el aparato que mejor se adapte a sus necesidades, por ello somos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización.

Contacto

instalador certificado aire acondicionado

banner

Ofertas en El Casar

Restaurante Asador Argentino El Mirador

Gimnasio

Carniceria Galapagos

peluqueria nuevo estilo en fuente el saz

optica el casar

ofertas en el casar

Casa Rural en Mesones (El Casar)

Todas las ofertas publicadas son responsabilidad de sus anunciantes